Castillo de Maya, 45
31003 Pamplona (Navarra)
Teléfono: +34 948 152 878
Lunes a jueves, de 8.00 a 19.30
Viernes, de 8.30 a 14.00
Es necesario solicitar cita previa
Junto a un tema principal que es objeto de exposición y debate, se tratan los artículos que más interés han suscitado en los últimos meses en las revistas científicas de mayor impacto en la especialidad.
Asimismo, se dedica un tiempo a conversar sobre la situación actual de la profesión y la validez de sus distintos modelos de gestión.
«Tras mi enfermedad, pensaba que no iba a poder resolver mi problema de maloclusión. El Dr. Bustillo ha conseguido devolverme la normalidad.»
Tratamiento de Cirugía Ortognática
«El trato con el Doctor Bustillo ha sido ideal, y luego con su equipo también extraordinario. Estoy muy satisfecha, y si tuviera que dar una nota sería un diez. »
Estabilidad de prótesis dental
“Acudí a Clínica Bustillo por indicación de mi odontóloga. La experiencia ha sido plenamente satisfactoria, tanto por el tratamiento como por el trato.”
Reconstrucción ósea e implantes dentales