fbpx

Estética facial con morpheus 8

Clínica Bustillo & López ha incorporado el novedoso sistema Morpheus 8 para realizar tratamientos de estética facial mínimamente invasivos. Se trata de una tecnología de radiofrecuencia con excelentes resultados.

Morpheus 8 es la plataforma de radiofrecuencia fraccionada más efectiva y segura de las que hay actualmente en el mercado. Mientras otros sistemas actúan solo a un nivel superficial, Morpheus 8 interviene a mayor profundidad en los tejidos blandos mediante unas microagujas.

Dichas microagujas emiten pulsos de radiofrecuencia que generan un calentamiento a nivel subdérmico. Su efecto consigue modificar las propiedades de la piel mediante su reestructuración e inducen la formación de colágeno y elastina.

Además, contribuyen a mejorar la vascularización. Con todo, se tensa el tejido, la dermis recupera firmeza y mejora su aspecto general.

En qué consiste el tratamiento con Morpheus 8

Estética facial mínimamente invasiva

Es un tratamiento muy poco invasivo. Se realiza de forma ambulatoria y en un ciclo de tres o cuatro sesiones, en función de las necesidades del paciente.

Las sesiones se efectúan cada cinco o seis semanas. Es totalmente indoloro, aunque se aplica anestesia local para que el paciente esté más tranquilo. Después de la intervención, se hace vida normal. Basta con seguir las indicaciones sencillas que se indican para el postoperatorio. Al día siguiente se puede utilizar maquillaje.

Produce un remodelado facial, pero no genera ninguna huella estética a medio o largo plazo. Esto representa un gran beneficio para el paciente

Para qué está indicado Morpheus 8

La utilización de Morpheus 8 está indicada para contrarrestar numerosos signos de envejecimiento, como:

  • Arrugas
  • Patas de gallo
  • Código de barras
  • Surco nasolabial
  • Grasa submental (papada)
  • Contorno de los ojos
  • Cualquier manifestación prematura de la edad en la dermis del rostro

Las posibilidades son múltiples y adecuadas a la particularidad de cada paciente. Son un excelente complemento a los tratamientos de implantes dentales y regeneración ósea. En el diagnóstico se confirma el alcance de la intervención.

Software de simulación estética Crisalix

Además de la incorporación de Morpheus 8, en Clínica Bustillo & López también se ha integrado el uso del software de simulación de tratamientos de estética Crisalix. De forma análoga a los sistemas de diagnóstico y planificación digital para las operaciones de implantes dentales y cirugía maxilofacial, Crisalix sirve para recrear en imágenes 3D y 4D el antes y después de las intervenciones de estética facial.

Con ello, el paciente puede conocer de antemano y de forma muy realista los posibles resultados de las distintas alternativas de tratamiento que se le ofrecen.

Crisalix ofrece confianza y seguridad al paciente, que comprende mejor el alcance del tratamiento y puede visualizar su resultado antes de realizarlo